«Monstruo de semana santa» ya está preso

Compartir

Tras más de un año de estar prófugo de la justicia, y tres días después de su captura, el feminicida Nilton Michel Dávila Cerna de 40 años de edad que se ganó el alias de “Diablo o monstruo de Semana Santa”, ya está preso en la cárcel de Pucallpa, tras su detención el pasado sábado 30 de abril en Bagua – departamento de Amazonas.

su detención estuvo a cargo del comisario de Cajaruro, Alférez PNP Aron Amar Valdez, al mando de un equipo de cinco suboficiales PNP, lograron capturar al feminicida solicitado por el juzgado de investigación preparatoria de Pucallpa, Coronel Portillo, Ucayali.

Se escondía en la región Amazonas, presenta requisitoria vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de feminicidio, en agravio de quien en vida fue Ángela Collazos Arimuya, asesinada el pasado mes de abril del 2021 delante de su hija de siete años de edad y sobrino de 12 años, en semana santa.

Dávila Cerna, admitió el crimen mediante llamada telefónica con un vecino del A.H Nueva Soledad. El sujeto lejos de arrepentirse, contó que los celos fue lo que le llevó a cometer el horrendo crimen y también amenazó que realizaría dos asesinatos más en referencia a dos personas cercanas a la víctima.

Sin embargo, hoy busca justificar que mató a su víctima porque éste le habría sido infiel y como la mujer ya no puede defenderse es que obviamos señalar la triste y cobarde historia que hoy presenta como estrategia de defensa.

Luce unos diez kilos menos y trató de eludir nuestra cámaras para no ser registrado al momento previo en que era trasladado hacia el penal de Pucallpa, en donde le espera una pena no menor de 25 años de cárcel. (J Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *