«Marcas» balean a mujer de 65 años

Compartir

Una mujer de 65 años fue cobardemente agredida por unos delincuentes, quienes le balearon para robarle más de 19 mil soles. El dinero acababa de sacar del banco del centro de la ciudad de Pucallpa, desde donde la siguieron realizando “marcaje y reglaje” a su víctima.

La agraviada Cecilia Meléndez Vásquez (65), fue interceptada por dos “marcas” en el frontis de su domicilio, ubicado en el jirón Mollendo, distrito de Yarinacocha. Cuando llegó en un mototaxi, le arrebataron  con violencia su morral conteniendo en ella 19 mil 298 nuevos soles. El  dinero fue retirado del banco se Crédito del Perú, de la esquina de los jirones 7 de Junio con Zavala.

La  mujer forcejeo con el delincuente en su intento de evitar que se llevaron su dinero, hecho que enfureció y le disparo en su pierna derecha, quien se subió a la motocicleta de su compinche y huyeron del lugar con rumbo desconocido, sus familiares lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, siendo atendido por el médico de turno Edgardo Campos Pezo, quien diagnóstico para la paciente Cecilia herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho y descartar fractura de fémur.

Al tomar conocimiento del asalto y robo a mano armada con sub lesiones graves, los agentes de la Divincri-Pucallpa se constituyeron hasta el nosocomio donde se entrevistaron con la agraviada quien les brindó información y también las características físicas de los “marcas”, quienes están siendo intensamente buscados por la policía. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *