MALL AVENTURA PRESENTA ACTIVIDADES DE VERANO GRATUITAS

Compartir
  • El centro comercial tiene preparado un mes lleno de actividades para celebrar el verano con toda la familia.

 

Iquitos, enero del 2024.- Este mes de enero se pronostica sol y diversión, y Mall Aventura Iquitos tiene preparadas un sinfín de experiencias y actividades para que sus visitantes puedan disfrutar. El Mall regalará aventuras pensadas en toda la familia, desde shows para los más pequeños, hasta conciertos para los más grandes.

 

CONCURSO DE K-POP

Con el objetivo de celebrar las destrezas musicales de los jóvenes, Mall Aventura Iquitos organiza el concurso de baile K-Pop dirigido a grupos interesados en dicho género musical que busquen mostrar sus coreografías más creativas. El concurso se llevará a cabo los jueves 18 y 25 en la Rotonda Principal del 1er nivel desde las 6:00 p.m. El centro comercial invita a todos los jóvenes amantes del K-Pop a explotar su talento en la pista de baile.

 

MÚSICA, BAILE Y PISCO SOUR

Para todos los amantes de nuestro baile bandera, el Mall ha preparado un show de marinera que se llevará a cabo el sábado 20 desde las 5:00 p.m. en la Rotonda Principal del 1er nivel. Además, el domingo 28 todos podrán disfrutar de la Orquesta Kaliente que pondrá a todos a bailar con sus mejores éxitos. El concierto se llevará a cabo en el Patio de Comidas del 2do nivel desde las 7:00 p.m.

 

Por último, el sábado 27 desde las 6:00 p.m. habrá una demostración de coctelería de Pisco Sour a cargo de Mezclas dirigida a todos los que quieran aprender a preparar nuestro coctel bandera. La degustación se realizará en el Patio de Comidas del 2do nivel.

 

TARDES DE MODA

Para los amantes de las últimas tendencias de la industria, el centro comercial los invita al Festival de Moda Cultural Contemporánea. Este evento se llevará a cabo el miércoles 24 desde las 3:00 p.m. en la Rotonda Principal del 1er nivel.

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los amantes de la magia y la ilusión podrán disfrutar de un divertido show de magia el viernes 28 desde las 5:00 p.m. Además, el domingo 21 los más pequeños de la casa podrán divertirse, bailar y brincar con el show infantil a cargo del Cecy Producciones. La invitación es a partir de las 6:00 p.m. en la Rotonda Principal del 1er nivel.

 

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

 

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *