Madre e hijo desaparecen en Yarinacocha

Compartir

Jovita Lizeth Campos Cachique, de 23 años, y su pequeño hijo Dilan Enrique Gastañeda Campos, de apenas 5 meses, fueron reportados como desaparecidos ayer alrededor de las 1.00 de la tarde. La última vez que fueron vistos, fue cuando salieron de su vivienda en el Pasaje Chabuca Granda Mz. B Lt174, en el distrito de Yarinacocha.
En el momento de su desaparición, Jovita Lizeth llevaba un polo de colores florales y un short negro, mientras que Dilan Enrique vestía un pantalón amarillo y un polo negro.
Las autoridades policiales hacen un llamado a la comunidad para obtener información relevante que pueda contribuir a la localización segura de Jovita y Dilan. Cualquier detalle puede ser crucial en este caso.
Si cuentas con información valiosa, te solicitamos encarecidamente que te comuniques de inmediato a los siguientes números: 906000130 o 925005036. También puedes dirigirte a cualquier sede policial para proporcionar detalles que puedan ayudar en la investigación.
En situaciones como ésta, la colaboración de la comunidad es esencial. Agradecemos de antemano la amable cooperación de todos. La información proporcionada ha sido emitida por las autoridades policiales, y la ayuda de la comunidad puede ser determinante para reunir a Jovita y Dilan con sus seres queridos. Comparte este mensaje para ampliar la difusión y aumentar las posibilidades de encontrarlos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *