Llanta de camión casi mata a niña

Compartir

La niña con iniciales E.M.T.R de 12 años de edad fue trasladada al Hospital Amazónico de Yarinacocha el día 05 de agosto a las 7:00 de la noche desde el Distrito de Campo Verde, luego de sufrir un grave accidente. Los familiares cuentan que la llanta de un camión voló hasta la movilidad en la que se encontraba la niña y casi acaba con su vida.

La niña con tan solo 12 años de edad fue referida por el SAMU hasta el Hospital Amazónico, donde ingresó por emergencia aproximadamente a las 7:30 de la noche. El personal asistencial del nosocomio actuó inmediatamente para dar una atención adecuada. La paciente entró el Sala de Operaciones para una limpieza quirúrgica, a cargo de Henry Aquilino Ortiz Utani.

Después de la atención brindada a la niña, en horas de la madrugada fue enviada inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde fue atendida por el médico Kevin Castillo, quien le diagnosticó fractura en el fémur izquierdo y de Tibia y Peroné, en el lado derecho, con fracturas expuestas y con shock Hipovolémico a causa de la perdida grave de sangre .Ante esta emergencia, los médicos hicieron todo lo posible hasta que la niña pueda estar estable.

Actualmente la paciente se encuentra estable, con la ayuda del personal Asistencial del nosocomio. Posteriormente será referida a la Ciudad de Lima para una atención especializada debido a la complejidad de la situación en la que se encuentra.

Cualquier ayuda humanitaria para la niña llamar al número 930167977 Sara Rengifo (Mamá de la niña). (A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *