Ladrón se lleva los focos del jirón Manco Capac

Compartir

Impresionante. Cómo si se tratara de un mango, un sujeto usando un palo y una bolsa, se las ingenia para hurtar los focos del techo de las veredas de varias viviendas. Y lo curiosos es que, esto ocurre a media cuadra del Centro de Control y Monitoreo de Cámaras de Vídeo Vigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Las víctimas cansadas de los constantes hurtos de los focos en el jirón Manco Cápac cuadra 4, cerca de la avenida 9 de octubre (dónde está el local de la Central de Emergencias), decidieron hacer pública la denuncia y pedir a las autoridades hacer algo al respecto lo antes posible porque señalan, que, si le atrapan ellos, le darán una paliza que nunca en su vida olvidará.

Por ejemplo, las cámaras de la empresa Grozzbinto, logró captar a un escurridizo ladronzuelo, llegar en la madrugada y alzar la madera con una bolsa amarrada en la punta, darle vueltas al foco, desajustar y así lograr robarlo, después se marcha como si nada. Una modalidad que lo ha venido realizando constantes noches en varias de las viviendas de la zona. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *