Goreu invierte S/. 600 mlln. para construir hospitales:

Compartir

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini indicó que su gestión viene invirtiendo hasta el momento cerca a 600 millones de soles en la construcción de hospitales en provincias y distritos de la región.

Precisó que sólo en el Hospital Regional de Pucallpa, de alta complejidad, se vienen invirtiendo más de 400 millones de soles, a fin de brindar un óptimo servicio de prestaciones de salud a la población de Ucayali y del resto de la amazonía, por cuanto el nivel de especialización de dicho nosocomio será de categoría nacional.

La autoridad regional también se refirió a los hospitales de Atalaya que se encuentra en su etapa final, y el hospital de Purús, se encuentran en plena ejecución para beneplácito de la población de esas importantes provincias fronterizas de Ucayali.

Asimismo, el gobernador Gambini anunció que próximamente también se iniciará la construcción de cuatro hospitales en las jurisdicciones de las provincias de Atalaya y Coronel Portillo, con un valor cercano a los 100 millones de soles. Distritos