Juramentó Decana del Colegio de Periodistas

Compartir

Con la finalidad de juramentar a la nueva directiva reelegida del colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional de Ucayali, arribó a Pucallpa el Lic. Ricardo Burgos Rojas Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, dicha juramentación se llevó a cabo el día sábado a las 11 de la mañana en los ambientes del colegio de periodistas de Ucayali.

Bajo estrictas medidas de seguridad de salud, la decana reelecta Mg. Clara Díaz Hidalgo, hizo uso de la palabra y presentó su plan de trabajo que regirá los destinos del colegio 2022-2023, donde resalta la remodelación del local y la capacitación permanente a los miembros de la orden.

La decana anunció que ahora cuentan con una biblioteca para facilitar a los alumnos que estudian periodismo y ciencias de la comunicación, así como hacer algunas actividades con la finalidad de recaudar fondos, puesto que su directiva es una directiva de lujo y muy ejecutiva que a ella particularmente le enorgullece.

Por su parte el decano Nacional Lic, Ricardo Burgos está empeñado en restablecer el 1% de la publicidad nacional para ayudar a las provincias como también hace valer los derechos de los que conforman el Colegio, instando a las autoridades que todos los jefes de imagen que laboren en empresas del estado y paraestatales tienen el compromiso de cumplir la ley de lo contrario estarían incurriendo en delito. Además, aquí tienen una universidad que está capacitando jóvenes para que puedan laborar en su región. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *