EXAFAM clausuró campeonato de futbol y vóley

Compartir

Exafam clausuró el campeonato de confraternidad Maldonadina 2021, “Bodas de Rubí” (40 años), se entregaron premios a las distintas promociones que ocuparon los primeros puestos en sus respectivos grupos, culminando con un almuerzo de camaradería entre todos sus promocionales. El evento se desarrolló en el local Yakuruna, desde las 10 de la mañana de ayer domingo.

El presidente Jonny Bladimir del Águila Gonzales, manifestó que gracias a Dios se culminó con éxito el campeonato, dentro de su plan de trabajo para el 2022 está contemplado seguir con la nueva etapa de la construcción del local, levantar el piso, implementar con parlantes colgantes con el objetivo de seguir alquilando porque esa entrada cubre los gastos mensuales de mantenimiento y personal.

Por otro lado, el presidente, Del Águila Gonzales, agradeció a todos los integrantes del EXAFAM y su junta directiva por lo logros que han tenido durante este 2021, a pesar de las dificultades de la pandemia, se logro mejorar las instalaciones del local institucional, de igual forma agradeció a todos los que hicieron posible que el campeonato tanto de futbol como voleibol  se haya desarrollado en forma exitosa.

Así mismo, felicitó a todas las promociones participantes y especialmente a los campeones. Resaltó la visita de la directora regional de Educación Juanita Tello Ríos, quien los ha acompañado casi todo el campeonato, de igual forma el agradecimiento fue para la señora Evelin Fernanda De la Peña, auspiciadora del campeonato, recordando también el apoyo cuando organizaron el campeonato master.

Finalmente agradeció la colaboración del promocional y empresario Edwin Vásquez López, quien fue el padrino y colaborador activo de este campeonato. Hay que recalcar que la señora Evelin Fernández de la Peña junto al empresario Edwin Vásquez serán los padrinos para los eventos programados el 2022.

A su turno el Promocional y padrino Edwin Vásquez López, resaltó el trabajo encabezado por Jhony del Águila, que ha quedado demostrado que cuando hay buena cabeza, hay resultados positivos que esta plasmada en esta convocatoria y asistencia tan grande durante todo el campeonato, espera que el 2022 se siga haciendo lo mismo porque Exafam tiene que demostrar que es el “Alma Mater de la Educación en la Región Ucayali”.

Asimismo, pidió a los demás ex alumnos seguir colaborando para comprar un terreno donde se desarrollen sus propios campeonatos, este no debe ser un sueño sino una realidad. Porque el campeonato Exafan es reconocido a nivel nacional e internacional y no debe morir, al contrario, se debe incrementar año a año.

Posteriormente el profesor Héctor Flores Mozombite dio a conocer las promociones que ocuparon los primeros y segundos lugares de acuerdo a los grupos.

Campeón del grupo N°1, fue la promoción 1964, grupo 2, promoción 1969, grupo 3, promoción 1978, Grupo 4, promoción 1984, grupo 5, promoción 2000, grupo 6, promoción 2005, grupo 7, promoción 2015, mientras que los segundos lugares los ocuparon las promociones, 1964, 1951, 1975, 1985, 1998, 2003, 2011.

Asimismo se premió a los mejores, goleadores, arqueros y mejores jugadoras de vóley, a quienes se se hizo la entrega de Diplomas, Medallas y Trofeos a los campeones y sub campeones de la temporada 2021. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *