Joven recibe 4 balazos por resistirse a robo de su celular y billetera

Compartir

Un joven trabajador de 19 años, fue gravemente herido por cuatro proyectiles de arma de fuego, que le impactaron en diferentes partes de su cuerpo, esto por haberse resistido al asalto y robo de su teléfono celular y billetera con dinero,  por dos avezados delincuentes quienes no tuvieron misericordia para dispararle a mansalva.

El hecho criminal se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del caserío Santa Rosa de Pata, ingresando por el km. 41 CFB, cinco kilómetros al interior, distrito de Campo Verde, cuando la víctima Yiomar Lucio Rivera Ventura, se encontraba trabajando junto a su padre. De pronto hicieron su aparición al lugar los delincuentes a bordo de un vehículo, descendiendo de ella el sujeto que iba de pasajero portando un arma de fuego.

La victima en su desesperación de pretender evitar el robo de sus pertenencias forcejeo con el delincuentes, pero este enfurecido realizó cuatro disparos en su cuerpo, dejándolo mal herido en el suelo desangrándose. El facineroso se apropió de su teléfono celular y billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, la suma de 500 nuevos soles. Luego, fugaron a velocidad del lugar con rumbo desconocido.

Marcos Rivera Arrostegui de 54 años,  trasladó en un motocarro a su hijo herido hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, siendo atendido de emergencia por el medico de turno Martin Guevara Velarde, quien diagnostico heridas por proyectil de arma de fuego en la Región sub mentoniana, y en el Tórax anterior y posterior. Asimismo, por descartar fractura en Tórax izquierdo, quedando en sala de observación para ser operado.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el joven herido Yiomar Lucio Rivera Ventura, su estado de salud es delicado, quien se encuentra luchando por su vida, asimismo los agentes de la Divcincri-Pucallpa, se encuentran abogados en la investigación para dar con los sujetos que cometieron el atentado criminal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *