Asesinan al pdte. del A.H. El imperio de Chuquillan

Compartir

De tres certeros disparos a “quema ropa” fue asesinado el actual presidente del asentamiento humano El Imperio de Chuquillan, presuntamente por una venganza que existe desde hace tiempo atrás entre los ex directivos.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la avenida principal que conduce al mencionado asentamiento humano, cuando la víctima Nelson Miguel Vásquez Shuña de 55 años, se desplazaba conduciendo su vehículo trimovil, siendo interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, el que iba de pasajero le disparo a mansalva en el pecho y abdomen, luego fugaron del lugar con rumbo hacia la avenida centenario, perdiéndose entre los vehículos.

Los vecinos del lugar lo auxiliaron aun con síntomas de vida a la víctima, transportándolo en su mismo motocar hacia el hospital más cercano, quienes en el trayecto fueron apoyados por el vehículo patrullero de serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay, quienes lo condujeron hasta el hospital regional de Pucallpa, pero por la gravedad de sus heridas, llegó cadáver al nosocomio.

Como es de conocimiento público, el asentamiento humano El Imperio de Chuquillan, donde la victima Nelson Miguel Vásquez Shuña, presidia como presidente, desde su creación ha habido problemas con la directiva por presuntos abusos en los cobros, incluso a los antiguos los expulsaron del lugar en medio de agresiones físicas.Desde entonces habían amenazas de muerte y enfrentamientos.

Se conoció que en los próximos días, el nombre del asentamiento humano se llamara “El Huerto de Jehová”, asimismo los agentes de la Divincri-Pucallpa, se encuentran abocados en la investigación para dar con los que resulten responsables del crimen cometido contra el dirigente de asentamiento humano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *