Joven intentó quitarse la vida lanzándose desde un poste

Compartir

Un joven que se encontraba supuestamente, bajo los efectos de una sustancia psicoactiva, alteró los nervios de los vecinos manantainos, porque se trepó a un techo y de ahí, hasta lo más alto de un poste de alta tensión, desde donde amenazaba con lanzarse. 

Así es, el sueño de los vecinos de la avenida Primavera 2 etapa, en Manantay, se vio interrumpido cuando un joven del barrio intentó quitarse la vida lanzándose desde un poste de alta tensión, aparentemente, bajo los efectos de una sustancia psicoactiva y en presencia de su familia. 

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de hoy, cuando este muchacho subió a lo más alto de este poste justamente, cuando estaba lloviendo. Este jovencito a quien le llamaban con el nombre de Adrian, se mostraba desafiante. 

Fue necesario la ayuda de algunos vecinos del lugar, quienes inicialmente, le hablaron y luego le pidieron que se bajará. Por suerte, el joven decidió bajar, pues estaba a unos 10 metros de altura aproximadamente.   

Según su familia, quienes evitaron dar su identidad completa del joven, está andando con malas juntas y estaría drogándose. Pues este joven al subir al techo se cortó sus brazos, luego trepó hasta el poste y comenzó a gritar, los vecinos lograron calmarlo y bajarlo, señaló una vecina

“Baja ya, ve por la calamina, no seas así, piensa en tu familia”, le señaló reiteradas veces un vecino que calmó al joven que intentaba suicidarse. Cuando lograron bajarle, su familia lo llevó raudamente del lugar, mientras los vecinos pidieron mayor presencia policial por la zona por el alto grado de venta de drogas. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *