Joven con problema mental lleva 8 meses desaparecido

Compartir

Un joven con problemas mentales quien era conocido por deambular sujetando un cartón o banners publicitarios entre sus brazos por las calles de Pucallpa, lleva ocho meses desaparecido y su madre sólo pide que le devuelvan al menos su cuerpo. Las personas que le hayan visto se comuniquen al número 917870432.

“Desapareció o desaparecieron a mi joven hijo con problema mentales, sólo quiero que me devuelvan su cuerpo, puesto que al parecer su desaparición sería por una venganza en mi contra a causa de una diferencia que sostienen en mi contra unos familiares”, declaró una madre desesperada tras la extraña desaparición de Pedro André Moscoso Gonzáles, desde mayo del 2022.

Como se recuerda, el joven con problemas mentales viene siendo buscado por su madre desde mayo del año pasado, el mismo que salió de su casa con destino a una bodega y desde entonces desapareció desde hace ocho meses en el sector del distrito de Yarinacocha. Su familia teme le haya pasado algo, porque ya le buscaron en varios lugares y no dieron con su paradero.

La madre de Pedro André Moscoso Gonzáles, quien se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo, incluso ofreció 3 mil soles como recompensa a la persona que le dé la ubicación de su joven hijo, su familia está muy preocupada y piden a las personas que le hayan visto se comuniquen al número 917870432 o en todo caso den parte a la policía.

Este joven salió de su domicilio ubicado en la Parcelación Vargas Romaina en Yarinacocha, padece de retardo mental y desconocería dónde es su hogar. Su madre está muy apenada por esta extraña desaparición, pues durante estos últimos meses ha venido recibiendo varias llamadas contándole varias cosas sobre la desaparición de su hijo mayor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *