Colapso de desagües enferma a vecinos en Av. Miraflores

Compartir

Los fuertes olores insoportables por las heces y el agua contaminada ha despertado la indignación de los vecinos de la avenida Miraflores en la jurisdicción de Callería, a causa del colapso de tres desagües desde hace varias fechas de manera interrumpida.

Marisol Ruiz Tenazoa, vecina del cruce de César Vallejo con Miraflores, indicó que a las 7 de la mañana y a las 3 de la tarde y todos los días, comienza a emanar gran cantidad de heces y agua sucia con olores fétidos de los desagües colapsados.

Refiere que ya han puesto de conocimiento a la entidad correspondiente para reparar el daño, pero hasta la fecha nadie les atendió y por ello, vuelven hacer su denuncia a través de nuestro medio a fin de encontrar una pronta respuesta.

Los tres desagües colapsados en la zona, dos de ellos con tapas a punto de desaparecer, se encuentran en pésimas condiciones desde enero del año pasado y según los vecinos, han informado a la entidad correspondiente y sólo enviaron personal a hacer fotos pero no le dieron solución. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *