Jerly Díaz cumplirá su detención en otra casa

Compartir

El Juez Jenner García Durand, ordenó que Jerly Díaz Chota cumpla la detención domiciliaria en otra vivienda.

Tal medida fue adoptada luego que el Depajus PNP, emitiera un informe relacionado a la inviabilidad del domicilio de la alcaldesa suspendida en sus funciones, de la Urbanización Shangrilla,

Será en una vivienda de la misma jurisdicción de Yarinacocha, en donde el personal Depajus, ya realizó el informe de viabilidad y a donde será trasladada en cuanto sea dada de alta del seguro tras su alumbramiento por cesárea de su hijo. Atendiendo  el pedido de nuestra fuente, este diario cumple con  no precisar la dirección de esta nueva vivienda.

En tanto, la fiscalía especializada en delitos de crimen organizado, interpuso apelación a la detención domiciliaria. Pero,  esta solicitud aun no quedó agendada en la Primera Sala Penal de Apelaciones, debido a que Jerly Díaz, ya no es reo en cárcel y el señalamiento de causa demorará un poco más.

Sin embargo, es importante anotar que la Primera Sala Penal de Apelaciones, es la que confirmó la prisión preventiva de todos los procesados y también la comparecencia. Por este motivo,  es impredecible lo que pueda decidir respecto a a este tema. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *