Detienen a estudiante de enfermería con RQ

Compartir

La Policía de Carreteras de Campo Verde, intervinieron a un joven estudiante de enfermería, durante un operativo inopinado de “control de identidad” quien luego quedo detenido al corroborar que en el sistema de Esinpol-PNP contaba con una orden de captura para requisitoria vigente.

La detención del universitario Carlos Fredy Moreno Oroche de 28 años, se produjo en horas de la tarde en inmediaciones del kilómetro 2.500 de la carretera penetración a Tournavista, él viajaba como pasajero en una camioneta de servicio público, siendo bajado del vehículo y le explicaron los motivos de su arresto y lo condujeron a la sede de la Depajus-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley.

Contra el joven estudiante recaía una orden de captura con RQ desde el 2020, por el Delito de Violación de las Medidas Sanitarias, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Pisco-Ica, según Oficio Nº 775, con fecha 11 de Agosto del 2023, en agravio del Estado y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *