Mujer rechaza a su bebé recién nacido

Compartir

Porque su bebé habría nacido con una habilidad diferente, una desnaturalizada mujer rechazaría al menor que alumbró hace diez días. Su tía se está haciendo cargo del recién nacido y pide ayuda para operar de labio leporino a esta criatura.

 

A sus cortos 8 días de nacido, Brayan está luchando por su vida, porque además de haber nacido con labio leporino, el cual le impide alimentarse como es debido, fue rechazado por su progenitora, denunció la hermana de ésta.

 

A tal punto de que quiso regalar a su recién nacido. Ante esto, Nancy Huayta, tía del menor, se viene haciendo cargo de él. Con el consentimiento de los galenos, Nancy  retrató a su sobrinito para mostrarlo ante la sociedad a fin de demandar urgente ayuda.

 

El pequeño Brayan, necesita un labio de silicona para que pueda alimentarse.Nancy Huayta refirió que temen que pueda sufrir de desnutrición. El labio de silicona tiene un costo de 800 soles. Una profesional en salud tiene esta prótesis, y  puede venderle pero ella no cuenta con los recursos para adquirir.

 

Galenos del nosocomio confirmaron que Nancy Huayta se hizo cargo del pequeño, ya que su progenitora lo habría rechazado al nacer.  Una dura realidad que el pequeño Brayan está atravesando a los pocos días de nacer.

 

El pequeño requiere con urgencia el labio de silicona para poder alimentarse. Además, necesita  pañales desechables y leche. Las personas que desean ayudar, pueden comunicarse al número celular  953127836 preguntar por Nancy. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *