Intervienen vivienda de congresista Elvis Vergara

Compartir

En medio de un espectacular y bien publicitado operativo el Ministerio Público, en conjunto con el grupo especial de la Policía Nacional, denominado DIVIAC, desde la madrugada de este martes, vienen allanando las oficinas y las viviendas de los seis congresistas de Acción Popular, denominados ‘Los Niños’ que, como es de conocimiento público, vienen siendo investigados por el presunto delito de organización criminal.

Agentes de la Fiscalía y de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervienen las oficinas parlamentarias de los legisladores Elvis Vergara Mendoza, Ilich Fredy López Ureña, Jhaec Darwin Espinoza Vargas, Jorge Luis Flores Ancachi, Juan Carlos Mori Celis, Raúl Felipe Doroteo Carbajo en el edificio Fernando Belaunde, ubicadas en el jirón Huallaga del Centro de Lima. Cabe destacar el allanamiento de la vivienda en Pucallpa, del Congresista Elvis Vergara, vocero de la bancada de Acción Popular.

En hora de la mañana de ayer martes, los agentes policiales DIVIAC, llegaron hasta la calle Morona, ubicado en el distrito de Callería, lugar donde Fiscal Anticorrupción de Ucayali, Gomer Santos, presidio el operativo al interior de la vivienda de la familia de Elvis Vergara, quien no se encontraba en casa allanada.

Tras media hora de intervención al sector, llegó en congresista Elvis Vergara, quien presto predisposición ante las autoridades, para que estos desarrollen su trabajo al interior de su vivienda.

Durante la dirigencia los agentes policiales de la DIVIAC, sacaron unos cuantos documentos e incautaron el celular personal, la misma que quedaron en custodia de las autoridades, y que serán enviados a la ciudad de Lima, donde serán materia de investigación.

A la salida de su vivienda Elvis Vergara, explicó que no tiene nada que esconder, y que no se encontraba en el sector donde intervinieron, debido a que se encuentra arrendando una habitación debido a que su casa de encuentra en construcción.

“Para mi todo esto es una verdad burla, no hay fundamentos y tampoco se va a encontrar nada en mi persona, siempre hecho las cosas bien, creo yo que están haciendo un circo de este caso”, dijo Elvis Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *