Calatean y palean a «roba moto»

Compartir

Cansados de los constantes hechos ilícitos que se producen a diario y a cualquier hora del día en su barrio, los vecinos del jirón Las Mercedes, aprehendieron y calatearon a un delincuente que minutos antes había hurtado un motocar cuadras antes con el cual huía a velocidad sin tener éxito.

La detención y retención del «roba moto» se produjo ayer en horas de la noche en inmediaciones de la cuadra dos del jirón en mención, altura del jardín «Virgen de Fátima», jurisdicción del distrito de Callería. Tras una persecución de varias cuadras le  fue cerrado el paso por algunos mototaxistas quienes le brindaron apoyo a su colega agraviado.

Vecinos del lugar apresaron al facineroso, cuando este pretendía huir corriendo, tras abandonar el vehículo que acababa de robar.A él le propinaron una soberana paliza.Además lo despojaron de sus prendas de vestir que llevaba puesto.No contento con ello le amarraron con soga. Ésto como medida de escarmiento por ladrón.

Hasta el lugar donde lo tenían retenido al «roba moto» se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, quienes se hicieron cargo de la intervención.El vehículo recuperado, junto al agraviado, fueron trasladados  hasta la sede de la Deprove para la denuncia respectiva por el delito de Hurto Agravado que fue víctima. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *