Iniciaron transferencia de nueva gestión Goreu

Compartir

De acuerdo a la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI, “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión», el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, recibió en el auditorio del Gobierno Regional al electo gobernador, Manuel Gambini Rupay y a su equipo de profesionales, a fin de firmar el acta de transferencia de gestión para el periodo 2023-2026.

“Hemos instalado la Comisión de Transferencia, como señala la norma, estamos cumpliendo con todo el proceso para que no haya ningún inconveniente.
De esta manera, el gobernador entrante, a través de su equipo técnico, recibirá toda la documentación del trabajo realizado en nuestra región”, señaló el gobernador regional, Ángel Gutiérrez. Asimismo, destacó el compromiso del gobernador electo en continuar con todos los proyectos actuales, ya que permite que la entrega de bienes y obras no se paralice.

“Nos vamos tranquilos porque en el poco tiempo que hemos trabajado se han potenciado los sectores como salud, educación, y el sector productivo”, acotó Gutiérrez.

Por su parte, el gobernador electo, Manuel Gambini, felicitó la predisposición de las actuales autoridades regionales por brindar todas las facilidades al nuevo equipo de gestión, para continuar con las obras y proyectos de manera eficaz.

“Nuestro compromiso es continuar con todos los trabajos y reactivar las obras, así como implementar nuevos proyectos, para poner al servicio de la población”, indicó.

Además, mencionó que convocará a los profesionales de la región que cumplan con los requisitos para fortalecer su equipo de gestión. “Lo que queremos es hacer bien las cosas.Eso significa tener a los profesionales más capaces”, sostuvo Gambini Rupay.
Finalmente, la actual gestión regional reitera el compromiso de brindar todas las facilidades correspondientes para lograr un buen proceso de transferencia y de esta manera permitir que el desarrollo sostenible de nuestra región continúe. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *