PNP recepciona hoy vehículos patrulleros

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) en acto público realizaá la entrega de los vehículos patrulleros a la Policía Nacional del Perú.
La entrega busca brindar mayor seguridad a la población y combatir la delincuencia en todas sus modalidades en la región Ucayali,
La ceremonia ha sido programada para hoy a las once de la mañana en el frontis del palacio municipal que está colindante con la plaza de Armas de la ciudad de Pucallpa.
El general PNP Enrique Goycochea Chunga participará en el acto de recepción de las 34 camionetas doble cabina 4×4, las 55 motocicletas a todo terreno, y 12 deslizadores, todos ellos debidamente equipados.

Además de los vehículos mencionados , el jefe policial recepcionará equipos de comunicación consistentes en 134 equipos de radiocomunicación, torres transmisoras y retransmisoras; asimismo uniformes e implementos para el Escuadrón Especial del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) y también para los integrantes de las Rondas Campesinas.
Del total de motocicletas 18 serán destinadas a la Unidad del Escuadrón de Emergencia y 20 para la Policía de Tránsito. Los restantes serán distribuidas en las comisarías de Pucallpa, San Fernando, Yarinacocha, Campo Verde, Neshuya, Curimaná, Von Humboldt, San Alejandro y Aguaytía respectivamente.
Los doce deslizadores serán distribuidos a las comisarías de las provincias de Purús, Atalaya, Coronel Portillo y Padre Abad. Cada deslizador tiene una capacidad para 8 y 10 pasajeros, con un motor de 90 y 115 caballos de fuerza respectivamente. Existen tres comisarías que tienen vehículos fluviales, y que con esta adquisición mejorarán el servicio de patrullaje a fin de atender las emergencias requeridas de la población en sus jurisdicciones. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *