Ingresan a UNU 16 alumnos del Cepremuni

Compartir

Dieciséis estudiantes de la Cepremuni Manantay, ingresaron a diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, cuyo examen fue el sábado.

Todos los ingresantes se prepararon en la Cepremuni, que es promocionado y financiado en tu totalidad por la municipalidad, en claro desprendimiento del alcalde Roger Galán Torres para con la juventud estudiosa del distrito.

La autoridad edil, como docente que es, en esta oportunidad y en los años que viene de la gestión, priorizará el bienestar de la niñes y la juventud en lo que respecta a los estudios.

Desde ya, el alcalde Galán Torres, saluda y felicita a los ingresantes, los mismos que en los próximos días serán reconocidos por la autoridad edil.

Los ingresantes son: Reyes Reategui, Anderson Rodney; Alcántara Shupingahua, Daniel Alfredo; Escalante Quiroz, Salvador; Ríos Pinedo, Jamileth del Pilar; Rojas Hancco, Sandro Luis; Tananta Atrabera, Presly Joseph; Álvarez Condori, Álvaro Henry; Da Fosenca Naro, Milagros Isabel; Romero Gonzales, Frank Jaime; Pacaya Ramírez, Kanaly Rocío; Valle Meléndez, Megan Genesis; Gama Flores, Brissa Vivina; Suarez Cumapa, Katyusca Kyomy; Sáenz Vásquez, Víctor Erick; Belleza Guiop, Marvin Tomas; Álamo Pinchi, Andrea Julieth.

Estudiarán en las Escuelas Profesionales de ingeniería ambiental, sistemas, civil, agroindustrial, forestal, derecho, administración, economía, educación inicial, primaria, idiomas, legua y literatura, matemática y física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *