Incineran productos vencidos incautados

Compartir

La Subgerencia de Fiscalización Administrativa y la Policía Municipal de la comuna de Manantay, El fin de semana incineró varios productos no aptos para el consumo humano; es decir, se expendían en las bodegas y minimarkets de la jurisdicción con fechas vencidas.

La mencionada Subgerencia, en el marco y cumplimiento a sus funciones y atribuciones, realiza la fiscalización en bodegas y minimarkes del distrito, encontrando en varios de ellos productos con fechas vencidas, la que se procedió de forma inmediata a su incautación.

En este sentido, el fin de semana se procedió a incinerar los productos como vinagre, sillao en botellas plásticos, golosinas, café, conservas de pescado y mermeladas.

Reyder Mendoza Ramírez, titular de la mencionada Subgerente, anunció que las acciones de fiscalización se darán de forma permanente, por las que se invoca a los comerciantes, respetar las reglas de salubridad y protección de la vida y la salud de los consumidores.

“Todo producto fiscalizado vencido será intervenido e incautado; pero no solo eso, los malos comerciantes serán denunciados ante la autoridad competente”, anunció el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *