Indígena fue encontrado sin vida

Compartir

Vecinos encontraron sin vida a un hermano indigena en una esquina de su vivienda, donde le escucharon dar un fuerte grito de auxilio y caer boca arriba en el piso, como si habría sufrido un paro cardiaco y/o neumonía.

Se trata de Felix Armando Canayo Romaina, de 38 años de edad, poblador del A.H Nueva Era y natural de la comunidad nativa nuevo Zaposoa, fue encontrado sin vida en el cruce de los jirones La Selva con Gabino Muñoz.

Sus hermanos, refirieron a las autoridades que antes de encontrarlo sin vida, estuvo con su familia desayunando, se despidió diciendo que salía a buscar trabajo con su machete, pero dos horas después les avisaron que ya estaba fallecido.

Sus vecinos manifestaron que el hombre estaba sujetando un machete con el cual había realizado un trabajo de cultivo en la vereda de una vecina, con otra mano, sujetaba una botella de “pilcomoso” el cual estaba bebiendo.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y de medicina legal, cuyos profesionales determinaron que la causa habría sido un infarto fulminante. Su familia espera que sus vecinos y autoridades les brinden ayuda humanitaria. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *