Incorporan a 26 nuevos Bomberos

Compartir

La XII Comandancia Departamental de Ucayali dio la bienvenida a 26 nuevos bomberos voluntarios, que se integrarán a las filas de las compañías 103 Yarinacocha, B-46 Pucallpa, y 104 Campo Verde.
Los jóvenes bomberos integran la promoción I-2023, encabezada por el brigadier Mayor CBP Rafael Jorge Calvo Campos.
La ceremonia de incorporación tuvo lugar en las instalaciones de la Comandancia Departamental. Los nuevos integrantes fueron presentados oficialmente a la comunidad.
La formación impartida por el brigadier Mayor Calvo Campos garantiza que estos jóvenes bomberos estén capacitados para afrontar cualquier situación de emergencia que pueda surgir en los distritos de Campo Verde, Yarinacocha y Pucallpa.
Peter Meza Alcocer, jefe de la XII Comandancia Departamental de Ucayali, expresó su satisfacción por la incorporación de estos nuevos miembros y destacó la importancia de fortalecer la institución en toda la región.
En este sentido, resaltó las coordinaciones efectuadas con las autoridades locales, asegurando que se están llevando a cabo acciones conjuntas en los distritos de Yarinacocha, Manantay y en la provincia de Padre Abad.

Estas coordinaciones buscan fortalecer la presencia de los bomberos en la región, y mejorar la capacidad de respuesta ante posibles emergencias, consolidando así el compromiso de la XII Comandancia Departamental de Ucayali en la protección y seguridad de la comunidad. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *