Incendio destruye vivienda y techo de restaurante

Compartir

Un incendio producido ayer cerca de las 11 de la mañana en la cuadra 10 de la Av. Unión, destruyó una vivienda de dos pisos y afectó el techo del restaurante La Loretanita.
La vivienda de Yolanda Soria Guzmán quedó en escombros. Ella también con la ropa que llevaba puesta y cubierta en lágrimas contó que su menor hija escuchó que exploto su ventilador y luego su balón de gas.No pudieron salvar nada.
El incendio también afectó todo el techo de un restaurante La Loretanita de propiedad de la familia Ramírez Hidalgo, de donde lograron rescatar mesas, sillas, cocina, balones de gas, platos y otras pertenencias del negocio.
“Quedamos con la ropa que llevamos puesta. Mi hija menor quedó con toalla porque ese momento estaba camino a la ducha. Escucho que revienta fuerte, cuando se asomó, vio que había explotado el ventilador. Salió a pedir ayuda, pero nadie pudo sofocar las llamas”, declaró.
Los curiosos lograron ayudar a las trabajadoras del restaurante La Loretanita cargar sus pertenencias hasta la calle. Inicialmente, llegó el serenazgo y la policía quienes bloquearon la avenida, luego llegaron las cisternas, que tras denodados esfuerzos, lograron sofocar el incendio.

La pared de dos viviendas traseras y un centro de rehabilitación, también se han visto afectados, cuyos habitantes también retiraron sus pertenencias a la calle por temor a que las llamas destruyan las propiedades colindantes.

Yolanda Soria, pide a las personas de buen corazón que le ayuden con víveres, materiales y ropas damas, hasta que se recuperen. Cualquier ayuda lo puede hacer al 953961900. Esta familia lo perdió completamente todo en este siniestro causado al parecer por un corto circuito. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *