Cáncer pone en peligro vida de anciana en Manantay

Compartir

Un bulto enorme muy cerca de su ombligo, quejándose de dolor y con lágrimas en sus ojos, así encontramos a esta ancianita en su humilde vivienda. Su esposo un humilde anciano que se dedica a elaborar carbón, se ha convertido en su médico.

Cerca de las 9 de la mañana, la encontramos en medio de gritos y desesperación, porque así es como se ha apoderado el cáncer del cuerpo de Ernestina Hidalgo Mori, de 72 años de edad, su esposo Ricardo Gilberto Rodríguez Ramírez, 77 años de edad, también sufre en su lecho de dolor.

La ancianita se encuentra cinco años luchando y hace cinco días está postrada en cama a causa de un tumor maligno en su vientre que le pone en inminente peligro su vida. Carece de recursos y necesita apoyo médico.

Su esposo pide ayuda para sobrevivir, pues ellos viven en la Mz M. Lt. 7 en el asentamiento humano Manantay. Le urge medicinas para el dolor y víveres para calidad de vida. 954754189 para que puedan contactar a los abuelitos que viven en extrema pobreza. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *