Incendio destruye fábrica de muebles

Compartir

Un incendio dejó en escombros una vivienda donde al mismo tiempo funcionaba una fábrica de muebles en el distrito de Manantay. Según las primeras indagaciones del cuerpo de Bomberos, el siniestro se habría originado a consecuencia de un cortocircuito, por la presunta mala instalación y también por el deterioro de sus cablerías eléctricas en sus instalaciones.

El incendio se produjo ayer en horas de la madrugada en el inmueble, ubicado en el jirón Las Magnolias Mz-“47” Lt-“13”, propiedad del ciudadano José Angulo Matiwus de 50 años, quien lo perdió todo sin que pudiera rescatar algo de valor. Los primero que hizo el dueño del inmueble fue ponerse a buen recaudo junto a su familia, esto para evitar salir con quemaduras.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes a los pocos minutos la compañía de bomberos de Pucallpa, y el carro cisterna de la empresa municipal de Emapacopsa. En acción conjunta lograron controlar el fuego que amenazaba con expandirse a las otras viviendas aledañas. Además, llegaron efectivos policiales y serenazgo de las municipalidades de Coronel Portillo y Manantay, quienes los apoyaron en resguardar sus cosas que sacaban a la calle los vecinos por temor que el incendio llegara a sus viviendas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *