Detienen a padrastro y tío por tocamientos a menores

Compartir

El padrastro de una menor de 10 años y el tío de otra menor de 6 años, fueron capturados por la Policía Nacional en diferentes distritos de la ciudad de Pucallpa. Ambos fueron denunciados por los delitos Contra Libertad Sexual-Tocamientos Indebidos, en la modalidad de Actos de Connotación Sexual o Actos Libidinosos.

Jonathan Tuanama Aspajo de 32 años, fue capturado en su vivienda del asentamiento humano José Olaya, jurisdicción del distrito de Callería por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, tras la denuncia realizada por el ciudadano David Del Águila Ribeyro de 51 años, en agravio de la menor de iniciales C.D.A.R (10), quien es hijastra del detenido. Asimismo en el asentamiento humano La Restinga de Manantay, distrito del mismo nombre, los agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron a Stalin Gabriel Gómez Hidalgo de 21 años, luego de ser denunciado por la ciudadana Lluli Marleni Silvano Ríos de 27 años, en agravio de la menor de iniciales D.S.R.S (06), quien es sobrina del detenido.

Ambos sujetos detenidos (padrastro y tío) vienen siendo investigados en la sede policial de la Divincri-Pucallpa por el representante del Ministerio Publico, fiscal de turno, Yony Llanos Inquilla, de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, por el presunto delito que los incrimina, teniendo como agravante que las víctimas son menores de edad, más aún que son familiares cercanos para ellos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *