INCENDIO DESTRUYE 3 CASAS

Compartir

10 damnificados piden ayuda

INCENDIO

DESTRUYE

3 CASAS

Un incendio al interior de una vivienda alquilada, en el Jr. Los Renacos, dejó a 10 personas solo con la ropa que llevaban puesta y pidieron la ayuda de las autoridades.

 

El fuego comenzó en uno de los cuartos de la vivienda y de inmediato se extendió por toda la casa, dijo uno de los ocupantes, quien recordó que no pudieron recuperar sus pertenencias.

 

Alfonso Ramírez, un afectado directo, dijo que solo un motor peque peque, pudieron sacar antes que el fuego lo consuma. Después solo contemplaron que el fuego lo devoraba todo.

 

El adulto mayor José Luis Gaviria, en su intento de recuperar 500 soles que tenían guardado sufrió un corte punzocortante en el brazo derecho. El incendio lo sorprendió cuando estuvo en el baño.

 

Una madre de cinco niños, había llegado desde el caserío Nuevo San Martín, para hacer gestiones en Pucallpa y sin imaginar que a la vivienda en que llegaba lo perdería todo.

 

El teniente de los bomberos de Yarinacocha, Roberto Tello, precisó que el incendio quemó toda una vivienda y afectó dos casas vecinas y pidió mayor comprensión de los testigos de estos incendios para no acercarse a estos incendios.

 

Para evitar que estos eventos se repitan el jefe de los bomberos de Yarinacocha hizo importantes recomendaciones, como revisar la cableria eléctrica y no poner muchos enchufes en un toma corriente./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *