Incendio arrasa tres viviendas

Compartir

Cuatro familias lo perdieron todo, a consecuencia de un voraz incendio que dejó sus viviendas en escombros. El siniestro presuntamente se habría originado en un cortocircuito en uno de los predios quien tenía su cablería eléctrica deteriorada y en mal estado.

El incendio se registró en horas de la madrugada del fin de semana (sábado) en el pasaje General Montero, ubicado en medio de la cuadra diez de la avenida San Martin con el jirón Sucre, distrito de Callería, el cual atemorizó a los vecinos, quienes temían que el fuego llegara hasta sus viviendas.

Hasta el lugar del incendio se constituyeron las compañías de bomberos de Pucallpa y Yarinacocha. Se sumaron en apoyo los carros cisternas de la municipalidad de Manantay y la empresa Emapacopsa, y para el resguardo la Policía Nacional y serenazgo de la comuna portillana, ya que hay gente que se aprovecha de la desgracia de los demás robándoles sus cosas.
Se conoció que son cuatro familias damnificadas, dos de ellos domicilian en una sola vivienda. Dos casas quedaron afectadas por el incendio, haciendo un total de 22 personas damnificados entre niños, adultos y ancianos.
Ese mismo día, por la mañana, los representantes de Defensa Civil se hicieron presentes con materiales para aliviar las necesidades que atraviesan. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *