Pareja encarcelada por tenencia ilegal de arma de fuego

Compartir

Una pareja de convivientes terminó en la cárcel luego que la Juez Melina Diaz Acosta, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, admitió nueve meses de prisión en sus contra por tenencia ilegal de arma de fuego.

Se trata de Ulises Cisneros Del Águila de 26 años de edad y su mujer Salina Lopez Ahuanari de 30 años de edad. Ambos fueron intervenidos por personal policial.

La policía los intervino en las afueras de su vivienda del Jr. Huandoy Mz. A Lt 5 del asentamiento humano Fe y Esperanza del distrito de Yarinacocha.

En la revisión el personal policial halló en la cartera de la mujer una pistola color plateado con el número de serie erradicada, y siete municiones calibre 9 milímetros en la cacería.

Cuando la policía pidió la documentación del arma, ambos no supieron responder por la procedencia del mismo, siendo denunciados por tenencia ilegal de arma de fuego en agravio del estado.

El Ministerio Público llevó el caso ante el Poder Judicial solicitando la prisión preventiva de ambos por el plazo de nueve meses de prisión preventiva.

El pedido fiscal fue admitido este domingo en la noche y la pareja será investigada con prisión preventiva de nueve meses y con una pena probable no menor de seis ni mayor de 15 años de cárcel. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *