Huracán queda solo en la punta

Compartir

Comercio empezó dominando y a los 11′ se pone adelante con gol de Rojas, pero los dirigidos por Harry López se reponen y con goles de Lavy a los 23’y 26′ le da vuelta al partido, el equipo estudiantil pone el 2 a 2 a los 36′ por mediación de Peña Herrera con ese resultado se van al descanso. En el segundo tiempo a los 80′ el árbitro Alexandre Del Aguila de pésima actuación genera una paralización de 10′ al demorar la expulsión de Villafana por doble amarilla que no tenía anotado en su tarjeta. El partido se llena de errores, pero a los 91′ Gonzales aprovecha error en la defensa estudiantil y anota un bonito gol con el que Huracán se lleva el triunfo.
En el inició la novena jornada Juan Bosco goleó 5 a 2 a un Castilla que tiene serios problemas para quedarse en primera junto a Defensor Pucallpa y La Peña que tienen 7 puntos y en la última fecha definen quien queda tercero y se libra de la baja. En el segundo partido Bancos aseguró su clasificación al cuadrangular por el título al igualar 2 a 2 con la Peña que sumó 7 puntos.
Al medio día Nuevo Pucallpa con 10 hombres superó 3 a 0 a un Municipal que no supo concretar sus oportunidades de gol. En el cuarto partido de la programación la Universidad a ritmo de entrenamiento goleó 7 a 1 a un Defensor Pucallpa que sigue en zona de peligro. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *