Hoy vacunan a mayores de 30

Compartir

Buenas noticias para toda la población, ya que a partir de hoy 07 hasta el sábado 11 de setiembre se inicia la Vacunación se Primeras Dosis para personas de 30 años a más, en los diferentes puntos de vacunación de la ciudad de Pucallpa. Llevar DNI, doble mascarilla, protector facial y alcohol en gel.

Los ciudadanos podrán asistir a partir de las 8:00 a.m. – 1:00 p.m. en el distrito de Callería: I.E. Comercio, I.E. N° 65003 (ex 1220) y Daniel Alcides Carrión (ex Tambo). En el distrito de Manantay: I.E. San Fernando, I.E. Oswaldo Lima Ruíz y el Coliseo Cerrado de Pucallpa. En el distrito de Yarinacocha: solo en el Colegio Nacional de Yarinacocha. Mientras que en el horario de 8:00 a.m. – 8:00 p.m., las personas pueden asistir en el Estadio Aliardo Soria Pérez.

Si bien en las últimas semanas los casos de Covid-19 se han reducido, la Dirección Regional de Ucayali, lanzó la alerta porque la región se encuentra vulnerable ante un incremento de contagios por la variante delta.

“En la población de Ucayali, solo con segunda dosis hay 23% de personas vacunadas aproximadamente y con la primera dosis estamos a 37%. Sin embargo, tenemos mucha preocupación porque hay un sector que no quiere vacunarse. Nosotros instamos a que se vacunen y evitemos más contagios con esta variante que es más peligrosa”, informó el director regional de Salud, Juan Carlos Salas Suarez. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *