Hombre se fractura sus piernas al caer del tercer piso de su casa

Compartir

Wilber Ramos Poccorpachi de 37 años, quedo mal herido al sufrir fracturas de sus ambas piernas, esto al caer accidentalmente de lo alto del tercer piso de su domicilio en el asentamiento humano Los Ángeles, ubicado en el km. 4.300 CFB, jurisdicción del distrito de Calería.

El incidente se produjo ayer en horas de la madrugada en el interior de la vivienda del agraviado, situado en la calle Los Ángeles Mz-“A” Lt-“01”, cuando distraídamente resbalo al vacío, mientras intentaba abrir la llave del tangue de agua potables, pues el fuerte impacto contra el suelo hizo que su pierna lado derecha quede expuesto con el hueso roto quien se retorcía de dolor.

Su familiar Rocío Maribel Ventoccopa de Ruiz de 50 años, fue quien solicito ayuda a los serenos de la comuna portillana, quienes se constituyeron hasta la vivienda para atender la emergencia, procediendo a brindarle los primeros auxilios al joven agraviado, luego lo subieron al vehículo patrullero y lo condujeron al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Fue el medico de turno Richard Quentassi Mamani, quien atendió al paciente Wilber Ramos Poccorpachi, diagnostico poli contuso por caída y descartar fractura de ambas piernas, quien de milagro sobre vivió de la aparatosa caída, él viene recibiendo atención medica quien en las próximas horas será sometido a operaciones en sus piernas rotas. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *