MARTINA COMIDA & CAFÉ INAUGURÓ NUEVA OFERTA EN LA SALA DE EMBARQUE DEL AEROPUERTO DE IQUITOS

Compartir
  • Se trata del primer local del grupo gastronómico en la Región Amazónica y el tercero en la red de Aeropuertos del Perú, seguido de las inauguraciones recientes en los Aeropuertos de Piura y Cajamarca.

 

Lima, 28 de noviembre de 2023.- Aeropuertos del Perú S.A. (AdP), empresa perteneciente al Grupo Sandoval y concesionaria de una red de doce aeropuertos regionales, ha ampliado su oferta de servicios gastronómicos para los viajeros con la reciente incorporación de una cafetería-restaurante ubicada en la sala de embarque del Aeropuerto de Iquitos. La propuesta de valor de Martina Comida & Café está basada en la fusión de comida, arte y cultura en un mismo espacio ofreciendo una experiencia de 5 sentidos para disfrutar en los momentos previos a abordar el vuelo.

 

«En nuestro compromiso de proporcionar una experiencia segura e innovadora a nuestros visitantes, hemos facilitado un nuevo espacio donde pueden disfrutar de una cafetería acogedora y una propuesta gastronómica que hará que la espera antes del abordaje sea una experiencia memorable», comentó Ernesto di Laudo, Gerente de desarrollo de negocios de AdP.

 

Sobre el ingreso de la nueva marca

Martina Comida & Café abrió su primera cafetería en el Centro Cultural de la PUCP con una propuesta gastronómica versátil y que se adapta a cualquier momento del día. Su nombre fue inspirado por el personaje de Martina, una apasionada del arte, el teatro, el cine independiente y los placeres culinarios. Los pasajeros podrán disfrutar de una amplia carta que abarca desde desayunos hasta almuerzos, ofreciendo platos típicos de la región, como arroz chaufa con cecina, juane y ensalada Martina con chonta. Además, ofrecen una variada selección de postres, café y vinos, todo ello en un ambiente impregnado de arte, cultura y contribuyendo con el medio ambiente a través de sus empaques biodegradables.

 

«Estamos entusiasmados por continuar nuestra expansión en el país, y este nuevo espacio representa un hito importante para nosotros. Esperamos que los viajeros que visiten la ciudad de Iquitos encuentren en Martina un lugar cómodo y acogedor que se convierta en una parada obligada antes de sus vuelos», afirmó Giancarlo Carabelli, Gerente de BGG (Martina Comida & Café).

 

Asimismo, la concesionaria de aeropuertos afirma que, dentro de sus próximos proyectos a futuro junto a Martina Comida & Café, habilitarán nuevos espacios de cafetería-restaurante en los Aeropuertos de Talara, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Tarapoto y Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *