Hombre es hallado ahogado en piscina de recreo campestre

Compartir

Un hombre de 57 años natural de Huánuco, quien se encontraba de paso por la ciudad de Pucallpa, encontró trágica muerte al ahogarse en la piscina de un conocido recreo campestre, de propiedad de su hermano.

La tarde anterior el occiso Ariber Liturnio Vara Turco de 57 años con sus familiares estuvieron celebrando las “fiestas patrias” en el recreo “Varitas Club”, ubicado en el pasaje Alfredo Grandez Mz-“A” Lt-“08”, a solo unos 30 metros de la avenida Aviación, el cual se habría prolongado hasta horas de la noche, donde la victima al meterse a la piscina para nadar habría sufrido algún tipo de accidente y a consecuencia de este se murió ahogado sin que nadie se diera cuenta de ello.

Ayer por la mañana Euclides Vara Turco de 55 años, quien es el dueño del recreo campestre en mención, hizo el macabro hallazgo del cadáver de su hermano mayor quien estuvo flotando en el agua de la piscina, inmediatamente dio aviso a las autoridades competentes para las diligencias de acuerdo a ley, causando profundo dolor entre sus familiares.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando en compañía del médico legista, y el fiscal de turno Oscar Mena Pérez, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad donde le practicaran la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.