Asesinan a hombre con varios impactos de bala

Compartir

Un hombre de 49 años de edad, que responde al nombre de Jarden Silva Vasquez, fue asesinado por sujetos desconocidos ayer cerca a la media noche, según refieren los testigos.

El hecho ocurrió a tan solo diez minutos de la carretera Marginal Fernando Belaunde Terry, a las orillas del río Pachitea, lugar que pertenece al caserío Nuevo Trujillo, distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca, región Huánuco.

Según refieren los testigos, cerca a la media noche de ayer, raudamente habría ingresado una camioneta 4 x 4 desde el lugar llamado kilómetro 15, en el mencionado caserío. Fueron con dirección al río Pachitea. A esa hora, unos pescadores se encontraban en la orilla del río Pachitea, y fueron ellos quienes se percataron del hecho y manifiestan haber escuchado forcejeos y palabras de alto calibre, luego de unas fuertes discusiones oyeron más de 10 disparos. Posteriormente, el vehículo con la cual habían ingresado lo desconocidos, salió a toda velocidad y una vez en la Carretera Marginal, se fueron con dirección a Puerto Súngaro dejando abandonado el cuerpo sin vida del ciudadano en mención.

 

Mientras tanto, hoy a las 10 de la mañana llegaron llegaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía de la Comisaría de Yuyapichis, quienes comunicaron inmediatamente a la DIRINCRI de Ciudad Constitución, el levantamiento del cadáver y posteriormente ser llevado a la morgue de Pucallpa para las necropsias de ley.

Las primeras pesquisas de la Policía Nacional manifiestan que el sujeto tiene impactos de bala en la cabeza, el pecho y en el brazo izquierdo. En total siete balas aproximadamente habría acabado con la vida de Jarden Silva Vasquez.

Según refiere su Documento Nacional de Identidad, la persona asesinada es procedente del distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.