Delincuentes cometieron asaltos y robos en Pucallpa

Compartir

Pese a estar la región Ucayali en “Estado de Emergencia”, la ola de asaltos y robos a mano armada no cesan, por lo contrario van en aumento considerablemente, pese a los denodados esfuerzos de contrarrestarlos que hacen la Policía Nacional conjuntamente con los serenazgos de sus jurisdicción de responsabilidad.

El feriado largo por “Fiestas Patrias” los delincuentes hicieron de las suyas en la ciudad, tres de sus violentos atracos a los establecimientos comerciales de diversos rubros quedaron registrados en las cámaras de seguridad que cuentan los negocios agraviados.

Los asaltos se produjeron en el día y también por noche, todos los negocios al momento del atraco se encontraban ellos con clientes, la primera fue a una tienda de venta de frutas en el día y las otras dos fueron por la noche, ambos en el jirón Alfonso Ugarte, una de venta de prendas de vestir y mientras el otro de abarrotes.

Cabe indicar que la policía y serenos de la comuna portillana al tomar conocimiento del hecho delictivo suscitado en los dos últimos negocios, inmediatamente pusieron el ejecución el operativo “cerco” donde minutos más tarde los agentes del orden muy cerca al lugar encontraron el vehículo que presuntamente que fue utilizada como movilidad por los hampones en el asalto, el cual estuvo abandonado en el cruce de los jirones Antonio Maya de Brito con Alfonso Ugarte, el mismo que tiene las características de una motocicleta marca Honda, modelo “GL-125” color negro de placa 0722-8L.

Hasta el lugar se hizo presente la agraviada Malda Cristina Morales de 50 años, quien refirió que los delincuentes le arrebataron la suma de cinco mil soles, y que la motocicleta encontrada abandonada tiene las mismas características de los facinerosos que la asaltaron, siendo conducidos (comerciante y vehículo) a la sede de la Divincri para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *