Harán caravana de artistas ucayalinos

Compartir

En conferencia de prensa la propietaria de la Peña el Refugio Violeta Matute Gonzales, dio a conocer que viene organizando la presentación de una caravana de artistas ucayalinos el día 22 de noviembre por el Día Mundial de la Música y de los Músicos.
Habrá un desfile de artistas de la región desde niños, jóvenes y adultos, desde la 5 de la tarde hasta las 10 de la noche de este miércoles en la primera cuadra del Jr. Grau.Para dicho evento ya cuenta con los permisos de la municipalidad, subprefectura y de la dirección regional de cultura.
Matute Gonzales, hizo la invitación al publico a participar de este evento, porque es una tarde cultural, donde van a desfilar una gran cantidad de artistas.
La participación esta abierta para cualquier participante que guste del canto. También resaltó el trabajo que vienen haciendo en los colegios con los talleres culturales, en donde han podido observar que hay muchos talentos, que gustan del arte de la música, pero que no tienen la oportunidad de desarrollarse. Destacó el caso de Thiago Salazar, estudiante del colegio Cemba. , quien logró el primer puesto en canto a nivel regional de instituciones educativas J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *