HALLAN MUERTO A “ZAPATERO”

Compartir

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien en vida trabajaba reparando calzados en uno de los stands , al costado del banco de la Nación en el bulevar Tacna, fue hallado ayer muerto en las escaleras del hospedaje “Royal Star” donde él residía.

Se trata del ciudadano Luis Miguel Vivanco Cipriano, quien era conocido por sus amigos, clientes y colegas zapateros como “Chapulín”.
Fue hallado por un inquilino del hospedaje en horas de la mañana sin signos de vida,. Tenía restos de sangre en su boca por donde había emanado y escurrido por su pecho y abdomen.

El propietario del hospedaje Jonathan Muñoz Puma de 33 años, al tomar conocimiento del lamentable suceso con su inquilino, inmediatamente comunicó del hecho a la policía y serenazgo, este último se hicieron presentes al lugar de la emergencia, ubicado en la cuadra tres del jirón Tacna, donde verificaron la información proporcionada, los mismos que luego dieron aviso al personal de la comisaria de Pucallpa quienes se constituyeron conjuntamente con el fiscal de turno y médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Allí en medicina legal forense, le practicaron la necropsia de ley,  teniendo como resultado la causa de la muerte “Cirrosis Hepática”.Al cierre de esta edición ningún familiar se apersonó a reclamar el cadáver de “Chapulín” para su cristina sepultura en algún cementerio, permaneciendo aun en custodia.

Se conoció que el occiso Luis Miguel Vivanco Cipriano “Chapulín”, días atrás estuvo mal de salud e incluso no estaba yendo a trabajar. Al parecer, no tenía  dinero para tratarse con un médico. Por este motivo,  su mal se empeoró hasta que ayer falleció arrojando sangre. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *