Asalto Cultural #12 “Libertad de Sabores” en Pucallpa

Compartir

Una buena noticia para la región. Luego de ser seleccionados La edición número 12 del Asalto Cultural vuelve con fuerza para lograr que más personas puedan expresar y manifestar su arte, en diferentes aspectos, a través de una temática que cambia en cada evento, que se realizan en diferentes lugares públicos para que las personas puedan asistir en familia o con amigos.

 

En esta oportunidad, el asalto cultural lleva el nombre de “Libertad de Sabores”, una nueva temática para este 2021, que se basa en revalorar los insumos amazónicos para combatir la desnutrición en los niños de nuestra región y revalorando las tradiciones amazónicas, que actualmente se están perdiendo.  El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19.

“El colectivo Asalto Cultural, la Oficina de arte y cultura de la MPCP, con el apoyo de Agasu, Jakon Nete  y la Municipalidad de Coronel Portillo, organizan el Asalto Cultural en su edición 12 denominada «Libertad de Sabores», donde exploraremos con la diferentes artes el valor de nuestros insumos locales, la tradición y la nutrición, no te pierdas este gran retorno.

Además, con el respaldo de la Asociación de Gastronomía de Ucayali. En esta oportunidad intervenimos el Parque Kenedy y será el sábado 30 de octubre desde las 4 pm. Los esperamos”, anunció Benny Ríos Arenas, el organizador del evento.

Tanto artistas y agentes de la gastronomía amazónica, participarán en el nuevo asalto cultural, compartiendo experiencias que ayuden a buscar piezas artísticas que se mostrarán en esta decimosegunda edición. También, habrá diferentes manifestaciones artísticas como feria artesanal, murales, exposiciones fotográficas, exhibición de comida amazónica, danzas, teatro, entre otros. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *