HALLAN CADÁVER DE ALBAÑIL AHOGADO

Compartir

El cuerpo sin vida del joven albañil Rony Waldir Vilca Huaranay de 25 años, fue hallado flotando en el rio Manantay.
El día anterior, Vilca  se ahogó mientras nadaba con otros amigos quienes llegaron hasta el lugar para pasar una tarde de paseo que se convirtió en tragedia.

Trabajadores del aserradero “Mario Pezo” hicieron el macabro hallazgo del cadáver, ayer en horas de la mañana, cuando realizaban labor de remolcar las trozas de madera de la orilla hacia sus instalaciones. Aterrados dieron aviso de lo acontecido a la Policía Nacional.

Se conoció que el occiso es natural de Lima. Tenía una semana en nuestra ciudad, y estuvo alojado en casa de su amigo Cristofer Brayan Chávez de 23 años, quien domicilia en el asentamiento humano Jaime Yoshiyama, distrito de Manantay con quien trabajaba en construcción civil y habían llegado para pasear, sin presagiar que encontraría la muerte.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el cadáver del joven albañil no era retirado de la morgue aún, el amigo y testigo de la tragedia, tiene previsto enviarlo sus restos mortales a la ciudad de Lima, donde los familiares del occiso ya tienen conocimiento del trágico hecho y le  esperan para darle una cristiana sepultura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *