GOREU FOMENTARÁ EL VÓLEIBOL

Compartir

E identificará talentos locales

GOREU

FOMENTARÁ

EL VÓLEIBOL

Los Gobiernos Regionales de Ucayali, Huánuco,Loreto y San Martín asumieron el compromiso de fomentar el voleibol  e identificar los talentos locales,en sus respectivos ámbitos.Este compromiso acaba de ser asumido por el convenio suscrito por la   Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y la Federación Peruana de Vóleibol. Este es el informe:

Cusco, mar. 22.La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y la Federación Peruana de Vóleibol suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, con el propósito es impulsar este deporte en las regiones.

Entre los acuerdos más destacados figura el compromiso de ambas instituciones en trabajar de manera articulada en la identificación y desarrollo de talentos locales, organizar eventos deportivos, programas de formación y capacitación, fomentar valores a través del deporte y promover la infraestructura deportiva, entre otros.

El documento fue suscrito por el presidente de la ANGR y gobernador del Cusco, Werner Salcedo Álvarez, y el presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Gino Vegas Urrutia, quienes se comprometen a mantener coordinación para el adecuado cumplimiento del convenio.

Salcedo entregó un reconocimiento a la destacada voleibolista cusqueña Galilea Fuentes por su entrega, compromiso y gran desempeño por los logros.(FIN) NDP/JOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *