Fríaje cobró su primera víctima en Yarinacocha

Compartir

El fuerte Fríaje que azotó toda la noche en la ciudad Pucallpa, le habría causado la muerte con hipotermia al joven indigente quien en vida estuvo sumergido en la “drogadicción” desde hace dos años atrás, esto según versiones de sus propios familiares que dieron a las autoridades.

La víctima fue identificado como Oscar Jackson Oviaga Saavedra de 24 años, quien habría fallecido la madrugada de ayer en el parque Virgen del Pilar, ubicado en el distrito de Yarinacocha, el macabro hallazgo del cadáver lo hizo una vecina del sector, cuando paso caminando por el lugar a dejarla a su menor hija en el jardín, que está al frente del mencionado parque.

El occiso se encontraba sentado en una mecedora y abrigado con frazadas, en el suelo estaba su mochila que contenía prendas de vestir sucias y un par sandalias viejas, según versión de los vecinos de los alrededores comentaron que el joven “drogadicto” en los últimos días pernotaba en el parque, y que presentaba dolencias de salud.

Al lugar se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Yarinacocha, quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver hasta la espera del fiscal de turno, quien llego pasado el mediodía junto al médico legista, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Cabe indicar que hasta al lugar donde se llevaba a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, se constituyeron los familiares del fallecido Oscar Jackson Oviaga Saavedra, exactamente el tío y sobrino de la víctima, quienes brindaron la información antes mencionados, asimismo lamentaron lo sucedido con el joven drogadicto quien domiciliaba por el sector de la “casa blanca”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *