«Sicarios» asesinan a rondero

Compartir

Un padre de familia,miembro de las rondas campesinas del distrito de Constitución, fue asesinado a sangre fría de un balazo en la cabeza. Un “sicario” a sueldo, presuntamente por una “venganza”,habría cometido este crimen.

El hecho de sangre se produjo en horas de la tarde en la última cuadra de la calle Laguna Azul, 4ta etapa del distrito en mención. La víctima Erick Román Alvarado Cabanillas de 47 años, estuvo trabajando como mototaxista. Dos hampones a bordo de una motocicleta, lo interceptaron. El que estuvo de pasajero lo disparó por detrás a matar.

El proyectil le causó herida de entrada y salida en la cabeza del rondero.Aún con síntomas de vida fue auxiliado por sus compañeros mototaxistas y la policía que llegó al lugar de la emergencia. Rápidamente lo trasladaron al centro de salud del sector. Por la gravedad de la herida, inmediatamente fue evacuado en la ambulancia hacia el hospital de la ciudad Pucallpa.Pero, en el trayecto, dejó de existir, llegando cadáver al nosocomio.

Según las primeras indagaciones policiales, el móvil del crimen habría sido por una presunta venganza. Días atrás, los ronderos, junto con el occiso Erick Román Alvarado Cabanillas, habían intervenido a unos sujetos al margen de la ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *