Falleció Priscila Ortiz coordinadora regional de estrategia sanitaria

Compartir

Una profesional a carta cabal, la obstetra Priscila Ortiz Chuquipiondo, quien se desempeñaba como coordinadora regional de la estrategia sanitaria de la Dirección Regional de Salud Ucayali, dejó de existir hace unas horas a causa de un paro cardíaco.

 

Priscila Ortiz, se desempeñaba en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual en la región y hace unos días a través de nuestro medio anunció una campaña de tamizaje de VIH en nuestra ciudad.

 

Su esposo Samir Linares, nuestro compañero de la prensa local, informó que sus restos están siendo velados en el jirón Virgen de Fátima a espaldas del Petro Perú (referencia cerca del mercado Micaela).

 

Linares, posteó en su estado de WhatsApp, “En la enfermedad y la salud, siempre a tu lado”. Luego se conoció que la profesional y madre de su hijito, dejó de existir este jueves en el EsSalud, al parecer durante una transfusión de sangre.

 

Su salud había recaído y fue internada para dicha transfusión de sangre, pero al parecer, durante ese proceso un paro cardíaco le habría sorprendido. Sus familiares y amistades del sector salud lamentaron su penosa pérdida.

 

Hasta el cierre de la edición se conoció que las principales causas de su muerte están en investigación, puesto que existen dos hipótesis. Desde nuestro medio de comunicación extendemos nuestras condolencias a nuestro colega de prensa regional Samir Linares Barbaran. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *