EXTORSIONAN A EMPRESARIO CONSTRUCTOR

Compartir

Le exigen una suma de dinero para NO atentar contra él y su familia

EXTORSIONAN

A EMPRESARIO

CONSTRUCTOR

Un joven empresario de nuestro medio en el rubro de la construcción, denunció ayer ante la Policía Nacional que viene siendo víctima de extorsión por parte, según él de delincuentes extranjeros quienes le exigen una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y de su familia.

La victima con las “pruebas y evidencias en la mano” se constituyó hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, para entregar y a la vez denunciar el presunto delito que desde el día anterior lo vienen amedrentando mediante llamadas y mensajes amenazantes a su equipo celular.

El empresario agraviado manifestó a la policía que los extorsionadores tienen acento de extranjeros colombianos y venezolanos, quienes le refieren que son de una “cuadrilla” armada militarizados de dichos países y que si no los colabora se atentara a las consecuencias.

“Yo no accederé a las extorsiones de estos delincuentes extranjeros.Si a ellos les gusta el dinero y quieren dinero, pues que trabajen.Estoy seguro que nuestra Policía Nacional va dar con ellos y los capturaran”. Asevero el joven empresario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *