Acuchillan a 2 amigos y uno muere

Compartir

En extrañas circunstancias aún no esclarecidos por la Policía Nacional, dos amigos agricultores fueron atacados y heridos a punta de filudos cuchillos por unos sujetos desconocidos.
El  hecho de sangre ocurró en el frontis de un local nocturno en el barrio “Aguajal” del distrito de Curimaná. Por la gravedad de sus heridas punzocortantes, uno de ellos falleció horas más tarde en el hospital Regional de Pucallpa, mientras su compañero se debate entre la vida y la muerte en dicho nosocomio.

El hecho de sangre se produjo el lunes en horas de la madrugada en la vereda del local de baile “Las Conejas”, ubicada en la cuadra tres del jirón Gregorio Sánchez, cuando las victimas Teodoro Román Anacleto Martínez de 36 años y Wilder Alania Vásquez de 33 años, abandonaban el local nocturno donde horas antes estuvieron divirtiéndose amenamente y compartiendo algunas bebidas alcohólicas.

Los facinerosos se abalanzaron encima de sus víctimas, propinándoles diversos cortes con sus armas punzo cortantes (cuchillos) para luego huir raudamente del lugar con rumbo desconocido. Los vecinos del lugar, aterrados por el brutal ataque que sufrieron los dos clientes del bar, no pudieron hacer nada para impedir a los sujetos. Optaron solo dar aviso a la policía de lo acontecido, quienes llegaron a los pocos minutos al local, hallándolos a los agraviados mal heridos y  botados en el piso en medio de charcos de sangre.

Cabe indicar que los dos amigos, fueron auxiliados inmediatamente   por el personal policial que llegó al lugar de la emergencia, los mismos que hicieron de paramédicos y controlaron el desangrado de sus heridas cortantes.
Los heridos fueron  trasladados de emergencia hasta el hospital regional de Pucallpa, para que recibieran atención médica, pero por la gravedad de su herida punzo cortante apuñalado en su costilla Wilder Alania Vásquez, dejo de existir horas más tarde, mientras su acompañante Teodoro Román Anacleto Martínez, su estado de salud es reservado.
Datos: La policía de la comisaria de Curimana se encuentran abocados en la investigación para esclarecer los móviles del crimen del agricultor Wilder Alania Vásquez.
Por su parte, los familiares del occiso piden justicia para que su muerte no quede impune y den con la identificación, ubicación y captura de los que resulten responsables en el cobarde asesinato. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *