Ex administrador de MPPA fue capturado

Compartir

La policía del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Publica de Ucayali, dio a conocer sobre la intervención de ex administrador de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Juan Deennis Pinedo Rodríguez de 31 años, el mismo que se encuentra vinculado al robo sistemático de los 10 millones de soles producidos comuna provincial.

Pinedo Rodríguez, fue puesto a disposición de los agentes policiales, la noche del lunes, para luego iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que contra el intervenido había un orden preliminar de detención de 72 horas, emitido por parte del Juzgado de Provincia de Padre Abad.

Con la intervención del ex funcionario, son un total de 8 las personas detenidas hasta el momento, vinculados al robo sistemático de los 10 millones de soles, denunciados en la gestión de primer regidor Daniel Zegarra Macuyama. Se conoció que de todos los detenidos 4 de ellos se encuentran ya recluidos en el Penal de Pucallpa.

Según fuentes policiales aseguraron, que el detenido junto a su abogado están buscado acogerse a los beneficios de colaborador eficaz, ya que aseguraron que tendría documentación en la sustentarían sobre cómo y quienes se encentrarían implicados en el robo de 10 millones.

La policía informó también que Juan María Llanto de la Barra, ex tesorera se puso a derecho, esto con la con finalidad de colaborar con las investigaciones que viene desarrollando el Ministerio Público. (A. Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *